Acerca de nosotros



SUS ANFITRIONES

Nuestra aventura española comenzó cuando nos topamos con Cádiz, por casualidad, durante un crucero de 2016.

Habiéndonos enamorado por completo de la ciudad, nos despedimos de nuestras vidas anteriores en el centro de Portugal y nos mudamos a la ciudad. Continuamos con la creación y administración de No. 14 y No. 38 Cadiz, ambos apartamentos de lujo solo para adultos con cocina. Quedamos impresionados no solo por la cantidad de personas maravillosas que conocimos, sino también por el éxito de los apartamentos.

Luego llegó el 2020 y el devastador impacto del Covid 19. Habiendo tenido la mala suerte de verse gravemente afectados por el virus, nos tomamos los siguientes meses para decidir si queríamos continuar con la vida en la ciudad o si esto era una señal de que el universo estaba llevándonos hacia un nuevo capítulo en nuestras vidas.

En febrero de 2021 visitamos Arcos de la Frontera, y fue aquí, mientras caminábamos por sus calles romanas y absorbíamos su ubicación única, que supimos que habíamos encontrado el lugar para comenzar nuestro próximo capítulo. Inicialmente abriendo alojamientos en el prestigioso Arcos Gardens Golf Club & Country Estate, ¡nunca nos cansamos de buscar la próxima aventura! Boutique Suites es la evolución de nuestra experiencia hasta la fecha. Un entorno único, íntimo y relajante situado en el corazón de esta ciudad histórica y fascinante.

El resultado de una década de dedicación a alojamientos de lujo y experiencias excepcionales para los huéspedes.

Creemos que viajar debe ser gratificante y que esos pequeños retoques pueden hacer de tu estancia algo inolvidable.

Sabemos que cuando viajamos, esperamos una conexión Wi-Fi increíble, con medios conectados que le ofrecen contenido a pedido, puntos de carga USB para dispositivos móviles y suministros de servicios y accesorios.

Por eso te ofrecemos todo esto y más.

Vivimos para acoger, y para hacerlo bien. ¿Nuestra recompensa?

Escuchar que ha tenido una experiencia increíble durante su estadía con nosotros.

Te invitamos a que vengas y experimentes nuestra hospitalidad por ti mismo.

Conocer gente es la mayor alegría de la vida, y no podemos esperar para compartir nuestra pasión contigo.

Gareth y Paul


oOo


EL EQUIPO



Francis Relinque - Conserje Jefe

Nacido en Cádiz y criado en Madrid.

Graduada en Turismo por la Universidad de Alcalá, completando mis estudios en la escuela superior de Dirección de Empresas Hoteleras Internacionales IAE Niza.

Me considero un apasionado del sector, orgulloso de mis orígenes, siempre dispuesto a compartir los secretos que esconde esta maravillosa tierra.




Helena Diez - Conserje

Nací y viví en Madrid hasta que terminé la carrera y me mudé a Alemania. Allí estuve alrededor de cuatro años trabajando y aprendiendo el idioma hasta que finalmente decidí formar mi familia en este maravilloso lugar.

No hay nada que me haga más feliz que la sensación que me produce una Coca Cola muy fría al sol, rodeado de amigos y familiares, con la brisa en la cara. Y esa, precisamente, es la sensación que espero transmitirte en todo momento durante tu estancia en Boutique Suites.

No dudes en contar conmigo para cualquier cosa que necesites y, con mi mejor sonrisa, estaré encantada de hacerte sentir como en casa.




Lucia Gonzalez - Conserje

Nacido y criado en este maravilloso lugar de Arcos de la Frontera.

Soy licenciado en turismo por la Universidad de Cádiz y varios años de experiencia en el sector hotelero.

Me considero una persona trabajadora y apasionada por todo lo que hago.

Me gusta el trabajo en equipo y los nuevos retos y pongo una actitud amable y acogedora para que el huésped se sienta como en casa.





Anas El Kharroubi - Conserje

Soy marroquí, nací en Francia y crecí en Marruecos, donde me gradué en una escuela especializada en hostelería y turismo.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería en Marruecos, me mudé a España.

Mi pasión por la hospitalidad proviene de mi deseo de brindar felicidad a las personas sirviéndoles de la mejor manera posible.






Maria Rodriguez - Jefe de Mantenimiento de la Casa


Información

Situado en Arcos de la Frontera, un pueblo blanco en lo alto de una colina situado dentro de la Sierra de Cádiz.

MAJESTUOSO

No hay otra palabra para describir la imponente silueta de Arcos de la Frontera, tal como aparece ante ti. Aparentemente casi aferrado a la roca sobre la que se ha mantenido desde la época romana. Hoy en día, este magnífico pueblo en lo alto de una colina, reconocido como monumento de importancia histórica y artística en 1962, consta de dos distritos y ofrece unas vistas espectaculares de los alrededores.

Partes de la ciudad se encuentran dentro de los límites del Parque Natural de Los Alcornocales. Rodeada por el sinuoso río Guadalete, sus empinadas y estrechas calles serpentean con encanto alrededor de sus lugares más preciados. Su castillo, y las iglesias de Santa María y San Pedro. Situada sobre el solar de la antigua colonia romana de Colonia Arcensis, los musulmanes la llamaron Medina Ar-kosch.

Testigo de feroces batallas entre musulmanes y cristianos a lo largo del siglo XIII, en 1250 cae bajo el control de Fernando III, que cambia el nombre de la población por el actual Arcos. Sus habitantes musulmanes se mantuvieron, para ser finalmente expulsados por Alfonso X en 1264 tras rebelarse contra la autoridad cristiana.

La villa fue cedida a Ruy López como señorío en 1408 y, desde 1440 hasta el siglo XVIII, perteneció a la casa noble de Ponce de León. A principios del siglo XVIII la villa fue galardonada por el Rey con el título de “villa noble y fidelísima” tras apoyar a Felipe V en la Guerra de Sucesión. Numerosas publicaciones han calificado a Arcos de la Frontera como el pueblo más bonito de España.





Reglas

Llegada de 15,00 a 18,00

Salida de 08,00 a 12,00

Registro tardío o anticipado únicamente mediante acuerdo previo, sujeto a disponibilidad y puede incurrir en un costo adicional Tenga en cuenta que la propiedad es solo para adultos y no se permiten niños menores de 18 años en el edificio.