Condiciones de uso

BOUTIQUE SUITES CB TERMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN

o REGISTRO Y ESTANCIAS

o REGISTRARSE

o ACCESO A BOUTIQUE SUITES Y SUS SERVICIOS

o FACTURAS Y PAGOS

o GARANTÍA ANTICIPADA DE PAGO

o PERÍODO DE OCUPACIÓN DE SUITES

o NÚMERO DE PERSONAS POR SUITE o SERVICIOS POR SUITES BOUTIQUE

o PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SUITES BOUTIQUE

o SERVICIO DE LIMPIEZA

o LAVANDERIA/LIMPIEZA EN SECO

o APARCAMIENTO DE COCHES

o DEPOSITO DE SEGURIDAD

o ASISTENCIA MÉDICA Y PRIMEROS AUXILIOS

o NORMAS DE CONVIVENCIA E HIGIENE

o POLÍTICA DE FUMADORES EN LAS SUITES BOUTIQUE

o ALIMENTOS Y BEBIDAS

o ROPA Y PRENDAS DE VESTIR

o ACCESO DE ANIMALES

o ESTANCIAS DE NIÑOS

o BIENES PERDIDOS Y/O ABANDONADOS

o REGLAS DE USO o REGLAS DE ADMISIÓN

o NORMAS DE ADMISIÓN DE PERSONAS Y ANIMALES

o OBLIGACIÓN DE PAGO EN CASO DE PROHIBICIÓN DE ACCESO O DESALOJO

o MOVIMIENTO Y ESTANCIA EN BOUTIQUE SUITES

o SEGURIDAD o INSTALACIONES DE LAS SUITES BOUTIQUE

o POLÍTICA DE PRIVACIDAD

o GESTIÓN DE DATOS

o ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y PERSONA RESPONSABLE

o DUDAS Y VARIOS

o INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS

o SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS

o INFORMACIÓN A LOS USUARIOS SOBRE LAS INSTALACIONES O SERVICIOS QUE ENTREN ALGÚN RIESGO Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS AL RESPECTO

o SEGURIDAD EN INSTALACIONES Y SERVICIOS

o NORMAS DE SEGURIDAD

o PROCEDIMIENTOS INTERNOS PARA EMERGENCIAS O CRISIS SANITARIAS INTRODUCCIÓN BOUTIQUE SUITES

proporciona este documento, que contiene las políticas, reglas y normas que regirán la relación entre BOUTIQUE SUITES CB y sus clientes. Este Reglamento será también aplicable y vinculante para: o Visitantes y/o acompañantes ocasionales de huéspedes de Boutique Suites. o Usuarios de servicios e instalaciones abiertos al público. o Cualquier persona que, aunque sea ocasionalmente, visite o se encuentre en el interior de Boutique Suites. o Asistentes a eventos que se realicen en Boutique Suites. o Contratantes, organizadores y personal involucrado en la organización y ejecución de eventos realizados en Boutique Suites. El Reglamento se aplicará a todos los espacios y áreas del establecimiento, ya sean para uso exclusivo o común, sin distinción. Este Reglamento está a disposición de los clientes en la recepción de Boutique Suites y podrá consultarlos cuando lo deseen. Además, este Reglamento está disponible en la página web de Suites Boutique. El desconocimiento de estas Regulaciones no es una defensa por incumplimiento, ya que estas regulaciones se basan en las leyes y la legislación vigente. El presente Reglamento tendrá vigencia continua e ininterrumpida hasta que sea modificada o sustituida por otra. En caso de duda, se entenderá plenamente satisfactoria en todas sus normas y reglamentos. Las reglas y prohibiciones contenidas en este Reglamento, y que deben ser cumplidas por sus destinatarios, no deben entenderse como excluyente de otras conductas análogas o similares no previstas en él, pero que se desprende claramente del espíritu y la intención de este Reglamento. Las infracciones a este Reglamento, en la medida de lo posible, serán corregidas inmediatamente y, en su caso, podrá ser sancionado conforme a las leyes laborales, civiles o legislación penal, con independencia de otras responsabilidades en que pueda incurrir el infractor y las acciones legales correspondientes a las que tienen derecho. Boutique Suites se reserva el derecho de admisión y de cancelar la reserva, sin derecho a reembolso, de cualquier cliente que no cumpla con este Reglamento, así como las reglas de convivencia y el sentido común, o actúa de cualquier manera irrespetuosa a las instalaciones de Boutique Suites u otras personas dentro del establecimiento, ya sean personal o huéspedes de Boutique Suites Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros, así como la lectura de este Reglamento, elaborado para su propio beneficio. En cualquier caso, si necesita información adicional no dude en ponerse en contacto con la recepción. En este sentido, les recordamos que la Dirección, junto el equipo de recepción son el contacto principal para los huéspedes de Boutique Suites, y para información y asesoramiento de esta.

LEGISLACIÓN APLICABLE El Reglamento de Régimen Interior se rige por la legislación española.

IDIOMAS Este Reglamento está disponible en diferentes idiomas, pero sólo se encuentra el texto en español. El único texto legalmente vinculante, y el que prevalecerá si hay alguna diferencia de interpretación o de cualquier otra naturaleza.

CONDICIONES DE ADMISIÓN CHECK IN La recepción es donde se realizan las gestiones necesarias para la inscripción y admisión, y donde se guardan las tarjetas magnéticas para acceder al alojamiento. El check-in se realiza a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 del día de llegada del cliente, y Check-out hasta las 12.00 horas del día de salida. Si el huésped llega antes de la hora de Check-in y Boutique Suites tiene habitaciones disponibles, se le puede ofrecer una alternativa. En caso de que los huéspedes tengan que registrar su llegada después de 18:00 horas, deberán avisar a Boutique Suites, con un mínimo de 24 horas de antelación a su llegada. Boutique Suites se abstendrá de proporcionar alojamiento a menores de edad, tampoco aceptamos reservas de habitaciones o estancias por parte de menores.

REGISTRO A LA LLEGADA La persona o personas que deseen hacer uso de las Suites, instalaciones comunes y, en su caso, servicios complementarios ofrecidos por Boutique Suites, deben presentar sus documentos de identificación al registrarse e iniciar sesión en Boutique Suites Registro del establecimiento. Las identificaciones válidas para los españoles son el pasaporte, DNI y Licencia de Conducir. Si eres extranjero solo puede registrarse presentando Pasaporte o Carné de Identidad en vigor si procede de un país de la UE o cualquiera de los siguientes países: Andorra, Islandia, Suiza, Noruega, Malta, Mónaco o San Marino. También puedes registrarte con Autorización de Residencia en España en vigor si eres extranjero residente en España. Esta regla es de obligado cumplimiento de acuerdo con la Orden del Ministerio del Interior del Gobierno de España 1922/2.003, de 3 de julio, por la que se exige el registro y entrada Registros de Viajeros en un Establecimiento Hotelero, Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre y en virtud de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. En cumplimiento de lo anterior, todos los invitados deben registrarse individualmente. La hoja de registro debe ser firmada personalmente por todos los viajeros. Boutique Suites ofrece este servicio de forma electrónica. Una copia impresa del registro está disponible para los huéspedes que lo soliciten. El alojamiento es intransferible, por lo que Boutique Suites negará alojamiento a cualquier huésped que no cumpla con este requisito de registro y tiene la facultad de exigir, si lo estima procedente, la identificación de los solicitantes y las personas que lo acompañen en Boutique Suites. Cualquier persona no registrada en el registro policial también tienen prohibido ingresar a Boutique Suites, a menos que sea con la autorización directa de la Gerencia. Boutique Suites Management no se responsabiliza por información falsa o incompleta que el huésped pueda proporcionar, o por Boutique Suites en base a los datos que aparecen en la documentos de identificación proporcionados a tales efectos por el cliente. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos identificativos suministrados serán comunicados a las autoridades por Boutique Suites.

DOCUMENTO DE ADMISION Este establecimiento, una vez registrada una persona o personas, preparará un documento de admisión en el que conste el nombre del cliente para formalizar la admisión (donde figura una persona, el nombre comercial del establecimiento, la clasificación turística, la identificación del alojamiento asignado, el precio por día, la categoría y precio de los servicios complementarios prestados y fechas de entrada y salida). Los usuarios deberán acreditar su condición, presentando el documento de admisión, cuando sea necesario. La hoja de admisión acredita el contrato de alojamiento turístico y servirá de prueba a efectos administrativos, por lo que deberá ser firmada por el interesado para formalizar su admisión. El documento original firmado permanecerá en poder del establecimiento, quien la conservará por el tiempo que señale la ley para ser puesta a disposición para la inspección turística, proporcionando una copia al huésped que firmó el mismo. Al firmar el documento, el cliente confirma que todos los datos proporcionados son ciertos y acepta los términos y condiciones expresados en el documento. La firma del documento también supone que el Cliente acepta expresamente estos Reglamento, sus derechos y obligaciones, y estarán obligados a observar las normas contenidas en el mismo y los dictados por Gerencia en materia de seguridad, convivencia e higiene por el buen uso del establecimiento, sus instalaciones y el equipamiento de Boutique Suites.

ACCESO A BOUTIQUE SUITES Y SUS SERVICIOS Los usuarios podrán acceder libremente al establecimiento y permanecer en el mismo, dentro del limitaciones contenidas en la legislación y en este Reglamento. Los usuarios tienen derecho a recibir información completa y veraz, y por tal información para facilitar con carácter previo a la contratación de los servicios ofertados. Además, los huéspedes tienen derecho a la seguridad, privacidad y total tranquilidad, durante su estancia, de acuerdo con los términos y condiciones pactados. Facturas de cualquiera los servicios contratados directamente a Boutique Suites serán emitidas de conformidad con la presente normativa de la Ley de Protección de Datos relativa al mantenimiento de la confidencialidad de cualquier información personal. En caso de que un huésped desee presentar una reclamación, los formularios proporcionada por el (los) departamento(s) autorizado(s) pertinente(s) de la correspondiente Comunidad Autónoma (región) deben ser cumplimentados por el huésped y entregados en la recepción de Boutique Suites. La presentación de cualquier reclamación o denuncia no exime al cliente de la observancia de este Reglamento o el pago de servicios. Boutique Suites no se hace responsable del precio, ni del uso de herramientas, utensilios y otros servicios prestados fuera del establecimiento Boutique Suites, ni el comportamiento de cualquier personal externo, salvo que esté expresamente reflejado en sus condiciones y tarifas. Tarifas con los precios y condiciones de las diferentes modalidades de alojamiento, Se detallan los servicios de catering, bares, alquiler de cajas de seguridad y servicios complementarios que ofrece Boutique Suites en la recepción para los usuarios que lo soliciten. No es posible reservar servicios del establecimiento ni unidades de alojamiento contra el precio estipulado. Servicios complementarios que se ofrecen y se prestan en este establecimiento por otras personas o entidades, el detalle de sus horarios previstos, sus precios y condiciones de uso, que también se encuentran en la recepción, se formalizarán en sus correspondientes documentos y liquidado de acuerdo con las condiciones pactadas. Las personas jurídicas o las personas físicas que, por cuenta propia, presten servicios complementarios servicios en diferentes áreas de Boutique Suites, son responsables de su propio personal y sus comportamiento, operación, mantenimiento, precios y todo lo inherente a sus propios servicios. Cada una de las diferentes unidades identifica claramente al titular de esta. Para todos los servicios y actividades, en su caso, encontrará un resumen de información en directorios, que incluyen información sobre los menús con sus precios, y comunicación de servicios gratuitos, como Wi-Fi. En cualquier caso, Boutique Suites puede ofrecer a sus clientes, sin coste adicional, servicios extra tales como información turística, almacenamiento de objetos de valor en las instalaciones generales de Boutique Suites seguro, siempre que su contenido sea declarado y firmado por el cliente, almacenamiento de equipaje y servicio de llamada de taxis. Boutique Suites también puede gestionar determinados servicios fuera del establecimiento, como alquiler de coches, excursiones, restaurantes, y otros servicios relacionados con la estancia. Boutique Suites puede variar los horarios de los diferentes servicios de consumo, uso y disfrute, a lo largo de las temporadas, en función de la estacionalidad, y se reserva el derecho no admitir usuarios fuera de este horario, o cuando se alcance el aforo máximo autorizado. se exceda o se limite la admisión, perjudicando los horarios de trabajo de dichos servicios. Se solicitará el permiso de los invitados antes de recibir mensajes, llamadas telefónicas, paquetes o cualquier cosa dirigida a ellos en su nombre. Si el invitado no se puede ubicar dentro de Boutique Suites, el personal se asegurará de que el mensaje o paquete sea verificado con el huésped a su regreso y entregado a ellos apropiadamente. Las habitaciones y espacios comunes de Boutique Suites no podrán ser utilizados para usos distintos a alojamiento y/o servicios contratados, bien por el huésped o sus acompañantes, bien por terceros. En consecuencia, las citadas habitaciones y/o espacios comunes no podrán utilizarse para actividades como realizar entrevistas, filmar, tomar fotografías para actividades promocionales, sesiones de fotos, etc., salvo autorización previa y expresa de la Dirección del establecimiento y cumpliendo siempre con el resto de las Normas Internas del Reglamento, las condiciones fijadas por la citada Dirección y el reglamento que correspondan a la actividad de que se trate.

FACTURAS Y PAGOS La facturación de las tarifas de alojamiento se computará por día y de acuerdo con el número de pernoctaciones. La facturación mínima por alojamiento será a razón de una noche o día, entendiendo de que éste finaliza a las 12:00 horas del día siguiente a la fecha de entrada. Los métodos de pago aceptados por Boutique Suites son los siguientes: Efectivo, Tarjetas de débito (Maestro) y Tarjetas de crédito (Master Card, Visa, Amex, American Express). No se aceptan cheques personales. Cuando el pago se realice en efectivo, deberá hacerlo en euros. El pago no podrá superar la cantidad de 1.000 euros y, dado que los derechos debe ejercerse de acuerdo con los requisitos de la buena fe, Boutique Suites se reserva el derecho de rechazar billetes de alta denominación si el importe a pagar es muy inferior. Tampoco se aceptarán pagos con más de 50 monedas de euros. Los usuarios están obligados a abonar el importe de los servicios contratados cuando se presenten con la factura o de acuerdo con los términos pactados. Cualquier alimento u otros bienes que se encuentren en la habitación Boutique Suites (por ejemplo, el contenido de la minibar), que consumes o te llevas al salir de la habitación se cobrará la cantidad equivalente a la que se muestra en la lista de precios disponible en cada habitación o en la recepción de Boutique Suites. En caso de que un cliente salga de su habitación y no se encuentren dichos alimentos o bienes en la habitación, se considerará que éstos fueron consumidos o tomados por el cliente. La factura puede ser presentada por Boutique Suites antes de finalizar la estancia si durante este período en que los servicios disfrutados (ya sea alojamiento, extras o ambos) cumplen o exceden el importe de 50 euros. El establecimiento podrá exigir a sus clientes, en cualquier momento y con posterioridad a la presentación de la factura y su recibo, para pagar servicios prestados fuera del alojamiento, aun cuando el pago de este hubiera sido pactado de antemano. La salida del cliente antes de la finalización de la estancia contratada no eximirá el cliente de abonar el importe íntegro de todos los días reservados y servicios contratados. Si un cliente tiene la intención de abandonar el establecimiento con una factura total o parcialmente impaga, Boutique Suites tendrá derecho a solicitar la asistencia de las autoridades.

GARANTIA ANTICIPADA DE PAGO Boutique Suites puede solicitar anticipo del pago con tarjeta de crédito de lo contratado servicios, de conformidad con la legislación aplicable, tanto del importe íntegro del reserva incluidas las tasas y la tasa turística que pudieran corresponder, así como los extras. Esta garantía podrá extenderse a los daños o mal funcionamiento que se produzcan en el enseres, muebles u otros elementos del establecimiento por negligencia o mal uso. A tales efectos, Boutique Suites podrá solicitar al cliente a su llegada, o al realizar su reserva, de un número de tarjeta de crédito cuando, en caso de impago de una factura, se puede cobrar por lo mismo. Dicha solicitud podrá realizarse incluso para alojamientos prepagos, para asegurar el pago de los servicios extras que puedan ser utilizados, así como para cubrir daños y mal funcionamiento. Boutique Suites se reserva el derecho, en caso de cualquier daño, mal funcionamiento o robo en la habitación o cualquier otra área de Boutique Suites por parte del cliente, para utilizar el depósito de daños y/o reclamar esta compensación. Boutique Suites también podrá utilizar el número de tarjeta de crédito del cliente para cargar o preautorizar el importe de la primera noche contratada, incluso días antes que los clientes llegada, para verificar la validez de la tarjeta. Si no se puede proporcionar una tarjeta, prepago por la estancia completa y un depósito de seguridad de Se requerirán 50 euros, así como el pago por adelantado de cualquier servicio adicional solicitado. En resumen, Boutique Suites preautorizará en el check-in el coste total de la estancia, más 50 euros adicionales. A la salida, esto se compensará con el costo de la estancia más cualquier extra con cargo. Si los extras superan los 50 euros, se requerirá un pago adicional.

PERIODO DE OCUPACION DE LAS UNIDADES DE ALOJAMIENTO El alojamiento en suites boutique debe utilizarse en función del número de noches reservadas. La ocupación de una unidad de alojamiento comienza a las 15:00 horas del primer día de el período contratado y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de partida. No obstante, en fechas de máxima ocupación cuando haya un mayor número de check-in y check-out, es posible que no todas las habitaciones estén disponibles en este horario por motivos de disponibilidad y tiempos de limpieza, lo que puede suponer un retraso de hasta cuatro horas en poner la unidad de alojamiento a disposición del usuario. La disponibilidad también puede retrasarse en el caso de circunstancias excepcionales que impida, por razones ajenas a las capacidades de Boutique Suites, disponer del espacio para el huésped correspondiente a la hora fijada para el inicio de la ocupación en virtud del reglas normales de ocupación. Solicitamos que el huésped comunique su hora de llegada y planes de viaje a Boutique Suites a prepararse, y recuerde que si no llega a Boutique Suites antes de las 18:00 horas (hora local) del día de su llegada, sin comunicación previa por parte del huésped, Boutique Suites considerará la reserva como “no show” y será cancelada en su totalidad automáticamente, cobrando el 100% o el importe pendiente de la reserva. No obstante, la reserva se mantendrá si el cliente ha comunicado su llegada antes de la hora mencionada anteriormente. Las llegadas después de las 18.00 horas del día del check-in tendrán un cargo adicional de 20 euros. No se aceptarán registros de entrada después de las 23:59 del día de llegada. Para posibles cambios, tanto de ocupación como de ampliación de horario indicado, por favor pregunte en la recepción, teniendo en cuenta que debe informar inmediatamente al personal de Boutique Suites en caso de querer prolongar su estancia, y siempre antes de las 12 h del fecha de salida. Boutique Suites atenderá su solicitud siempre que la disponibilidad lo permita, informando debidamente al huésped que lo solicitó, y en caso de acuerdo entre las partes, podrán acordar un nuevo estatus de ocupación de las unidades de alojamiento, que debe ser reflejado en el documento de admisión. Cualquier ampliación del tiempo de ocupación al descrito, sin previa acuerdo, dará lugar a la obligación de pagar un día más. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente no podrá prorrogar, sin Acuerdo de Boutique Suites, el número de días de la estancia contratados, debido al grave perjuicio que esto pudiera ocasionar a otros clientes con reservas. El personal de Boutique Suites tiene la facultad de solicitar ayuda a las autoridades para desalojar a los clientes que incumplan con las arriba. Si el cliente abandona la habitación el día de salida antes de la hora fijada para el Check-Out, no habrá devolución del importe total de la estancia. Si el cliente reduce, total o parcialmente, el número de huéspedes de la reserva, es de Boutique Suites decisión de conceder un reembolso, aunque en el caso de que la habitación haya sido indicada como no reembolsable o similar, se cobrará el importe total del reserva. Cuando los huéspedes se ausenten por más de 24 horas sin previo aviso, Boutique Suites podrá tener por suspendido o rescindido el contrato de alojamiento, y proceder a recoger el equipaje de conformidad con el artículo 18 de este Reglamento, excepto en el caso en que el valor real de las pertenencias del huésped no garantiza el importe de la factura. Bajo estas circunstancias Boutique Suites podrá dar por terminada o suspender la estadía con el ausencia del huésped por más de veinticuatro horas. En caso de fallecimiento del ocupante de una habitación, sus herederos o representantes serán responsables del pago de la costos resultantes, incluyendo si es necesario la redecoración y desinfección de la habitación y el reemplazo de ropa de cama y equipo.

NÚMERO DE PERSONAS PORF UNIDADES DE ALOJAMIENTO Por regla general, las personas que excedan la capacidad de la habitación contratada no se les será permitido alojarse. En consecuencia, no se permitirá la estancia de más de dos personas. en una suite. Por razones de seguridad se permite un máximo de dos personas por habitación, o donde en su caso, el número máximo según formato de habitación y tipo de reserva. De lo contrario, Boutique Suites se reserva el derecho de cobrar la tarifa fija por el número de personas que utilizan la habitación, y al mismo tiempo poner fin de inmediato a la estancia del cliente. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin previo consentimiento de Boutique Suites, y si este caso se da, sus movimientos deben ser registrados en Boutique Suites Registro.

VISITAS Boutique Suites se reserva el derecho de admitir visitantes ocasionales y bajo ninguna circunstancias se les permitirá el acceso a las habitaciones. Si el usuario desea recibir visitas, Boutique Suites tiene espacios disponibles para este fin. En caso de incumplimiento por parte del usuario, Boutique Suites Management se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS REALIZADOS POR BOUTIQUE SUITES PROVISION OF SERVICES Boutique Suites ofrece los servicios y beneficios acordes a su categoría. Se considera que el precio de la unidad de alojamiento incluye el suministro de agua, electricidad, calefacción, refrigeración, uso de ropa de cama y baño y limpieza del alojamiento. Algunos servicios tienen costo adicional, y en tales casos, está prohibido utilizar el mismos o recibir sus beneficios si no han sido contratados previamente y deben ser pagado por adelantado o después de ser utilizado, según lo acordado. Las personas que representen a la empresa Boutique Suites o presten los servicios inherentes a la El alojamiento tendrá, a estos efectos, libre acceso a las habitaciones ocupadas por los clientes. Este establecimiento deberá, en la prestación de sus servicios, cumplir con los requisitos establecidos por Responsabilidad Civil para la seguridad en Suites Boutique, quedando relevados de cualquier responsabilidad en caso de accidentes personales por negligencia o imprudencia de los huéspedes o de sus compañeros. En el caso de deficiencias técnicas que estén fuera del control de Boutique Suites, Boutique Suites se compromete a gestionar la solución causando las menores molestias al cliente. El mobiliario y menaje de las habitaciones, así como el resto de los espacios de Boutique Suites, forman parte de los servicios prestados y han sido elaborados con la intención de hacer la estancia de los clientes es lo más agradable posible, por lo que le pedimos que haga un uso adecuado y respetuoso de los mismos. En todo caso, son propiedad del establecimiento, y en caso de de cualquier pérdida, robo o daño injustificado de los mismos, el establecimiento se reserva el derecho cobrar su valor correspondiente. Sin perjuicio del derecho de admisión, los huéspedes de Boutique Suites pueden, con carácter general, acceder los servicios y equipos ofrecidos por el establecimiento, salvo limitaciones en se han colocado accesos, que estarán plenamente justificados y en ningún caso serán contrarios a cualquier derecho o principio constitucional.

SERVICIO DE LIMPIEZA Las habitaciones se limpian a diario. El horario de limpieza de habitaciones es, por lo general, de 11.00 a 15.00 horas. Clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante estas horas no podrán tener sus habitaciones limpias. Si desea que limpien su habitación, cuelgue el letrero "Por favor, limpie esta habitación" fuera de la puerta de su habitación. Si no desea que lo molesten, cuelgue el cartel de "No molestar" por fuera de la puerta de su habitación. Después de 24 horas, el tiempo máximo ininterrumpido permitido por Boutique Suites, se llamará por teléfono a la habitación del huésped. En caso de no recibir respuesta, se ingresará a la habitación para el servicio de limpieza. Si el teléfono o la puerta es respondido por el huésped, se ofrecerán disculpas por la molestia y se establecerá un horario para acordarse con el huésped que se lleve a cabo el servicio de limpieza, el cual debe ser en el siguiente día para más tardar - siempre que la habitación esté en condiciones lo suficientemente adecuadas para servicio de limpieza a posponer. El cambio de toallas y sábanas se realiza a conveniencia de los huéspedes, o al menos cada tres días. Si necesita toallas, un cambio de sábanas, reposición de artículos de tocador, o limpiar la habitación dentro de un tiempo específico dentro del horario de limpieza, debe contactar con recepción.

SERVICIO DE LAVANDERÍA /TINTORERÍA Y PLANCHADO En cada habitación encontrarás información sobre lavandería, tintorería y planchado. Servicios, sus precios, horarios de entrega y devolución de prendas. El servicio no está disponible los sábados, domingos y festivos. El tiempo de respuesta habitual es de hasta 48 horas. Boutique Suites no es responsable por el encogimiento, decoloración o deterioro de prendas debido a sus condiciones o composiciones de uso. Boutique Suites proporciona un vaporizador de ropa en cada suite, cuyo uso es enteramente bajo el riesgo de los usuarios y Boutique Suites no aceptará ninguna responsabilidad por los daños causados al usuario o a cualquiera de las prendas de los usuarios. Tenga mucho cuidado si usa el vaporizador en su habitación.

APARCAMIENTO El garaje es un servicio para los residentes de Boutique Suites, cuyo uso puede ser gratuito o, en su caso necesario, sujeto al pago de una tarifa estipulada por Boutique Suites. No deje dinero ni objetos de valor dentro de los vehículos. Boutique Suites no se responsabiliza por robos, hurtos o daños a los vehículos, incluidos todos objetos o seres vivos contenidos en el mismo, aunque puedan ser estacionado en espacios provistos por la propia Boutique Suites. A su llegada a las instalaciones, los huéspedes recibirán un mando para acceder al aparcamiento, junto con las instrucciones. Este mando debe entregarse en la recepción al hacer el registro de salida o colocarse en la caja de seguridad indicada dentro del aparcamiento. De lo contrario, se le cobrará un cargo de 50 euros.

SERVICIO DE CAJAS DE SEGURIDAD En cada unidad de alojamiento se ha instalado una caja fuerte gratuita para guardar objetos de valor. Estas cajas fuertes se proporcionan para guardar sus objetos de valor y/o dinero en la caja fuerte de su habitación. Boutique Suites no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los artículos colocados en la caja fuerte de la habitación y se utiliza bajo el propio riesgo de los huéspedes. Boutique Suites tampoco será responsable en caso de robo a mano armada o cualquier otro caso de fuerza mayor.

ASISTENCIA MÉDICA Y PRIMEROS AUXILIOS Si sus capacidades físicas son limitadas o sufre de enfermedades contagiosas o condiciones, por favor informe al personal de Recepción tan pronto como sea posible a su llegada para asegurarse de que Boutique Suites podrá tomar las medidas oportunas que sean necesarias. Este establecimiento dispone de un botiquín de primeros auxilios, a disposición de cualquiera de nuestros huéspedes que lo requiera. En caso de que un huésped se enferme, la Recepción se pondrá en contacto con el servicio médico en el solicitud expresa del huésped que lo requiera para que pueda recibir atención médica o ser trasladado a un lugar adecuado, y el costo correrá a cargo del huésped. Si el huésped que cae enfermo no puede actuar por sí mismo y no hay no es una persona que pueda actuar en su nombre, Boutique Suites tomará las medidas necesarias para que que puedan recibir ayuda médica. En tal caso, Boutique Suites podrá requerir al huésped ellos mismos, o en su defecto, familiares o un tercero, para cubrir los gastos que Boutique Suites debía asumir. Si el Huésped sufre (o es probable que sufra) un proceso infeccioso o otra enfermedad y se encuentra en una condición que puede (o podría ser) peligrosa para otros hospedados en Boutique Suites, Boutique Suites tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato y obligar al cliente a abandonar Boutique Suites inmediatamente. Boutique Suites no se hace responsable por cualquier tipo de accidente y/o incidente que el huésped sufre en las instalaciones de Boutique Suites tales como caídas, golpes y mordeduras de animales, entre otros. Cualquier Los gastos derivados de dichos accidentes o incidentes correrán a cargo del huésped, eximiendo a Boutique Suites de cualquier responsabilidad de carácter legal. En caso de fallecimiento de un huésped, Boutique Suites podrá requerir a familiares, herederos o un tercero a pagar, además de cualquier pago de servicio pendiente, compensación por gastos incurridos por Boutique Suites con motivo o relación con el fallecimiento. Los gastos que Boutique Suites podrá reclamar incluyen limpieza, además de aquellos gastos relacionados con la limpieza normal, los incurridos por Boutique Suites por enfermedad, muerte o cualquier otra tipo de evento o incidente sufrido por el huésped en las instalaciones del establecimiento.

NORMAS DE CONVIVENCIA E HIGIENE LIBRE DE HUMO Boutique Suites es un ambiente libre de humo, lo que significa que está prohibido fumar en todo el establecimiento. Este ambiente libre de humo también se aplica a todas las habitaciones. El uso de cigarrillos electrónicos y vaporizadores también está estrictamente prohibido. Le recordamos que todas las habitaciones están equipadas con detectores de incendios y humo. Si un huésped es encontrado fumando en su habitación o en cualquier otra área de Boutique Suites, Boutique Suites tiene la facultad de impedir su permanencia, denunciarlos y/o repercutir daños y perjuicios pérdidas. En cualquier caso, se facturará a su cuenta una tarifa de 250 euros por día + IVA o equivalente a pagar en el momento del check-out por limpieza y desodorización de la habitación o área en cuestión. La tasa de limpieza y eliminación de humos puede estar sujeta cambios

HORARIO DE COMIDAS Y BEBIDAS HORARIO DE APERTURA A modo orientativo, le informamos que los horarios de los servicios de alimentos y bebidas que se ofrecen o puedan ofrecerse en Boutique Suites, con carácter general estarán incluidos en las siguientes franjas horarias. Horario del bar: Nuestros conserjes ofrecen servicio de bar entre las 12.00 y las 18.00 horas todos los días. Fuera de este horario se adopta una política de barra de honestidad. Hay listas de bebidas y precios disponibles, y los huéspedes deben completar un formulario apropiado, indicando su nombre, el nombre de la suite, los artículos utilizados con la cantidad y la firma. Los costes de estos artículos se añadirán a la factura final del huésped y deberán liquidarse en el momento del check out el día de salida. Horario de desayuno: 09.00 - 11.00, los siete días de la semana. Algunos horarios pueden cambiar dependiendo de la época del año o cualquier otra circunstancia que lo haga necesario. Los servicios de comidas pagados son personales e intransferibles. No está permitido sacar comida ni bebida de los comedores de Boutique Suites. Tampoco está permitido ingresar alimentos o bebidas a las habitaciones y/o áreas públicas de Boutique Suites a menos que hayan sido adquiridos dentro de las instalaciones de Boutique Suites, o en el bar del mismo, de lo contrario Boutique Suites, a su criterio, podrá realizar una cargo adicional (por servicio de apertura de botellas, solicitud de cubiertos, u otros servicios que preste el establecimiento con relación a este tema). Boutique Suites podrá impedir el acceso de cualquier servicio externo de entrega de alimentos, incluso si este servicio, en incumplimiento de lo establecido anteriormente, fue solicitado por un huésped alojado en Boutique Suites. Además, Boutique Suites no es responsable de ningún producto introducido en Boutique Suites que contravenga lo establecido anteriormente. Los huéspedes que beban alcohol deben hacerlo de forma responsable. El personal de Boutique Suites podrá negarse a servir bebidas alcohólicas a huéspedes que no estén consumiendo responsablemente.

CÓDIGO DE VESTIMENTA Como código de vestimenta general, mientras se encuentre en las instalaciones de Boutique Suites, la ropa debe corresponda y según se establezca al efecto en cada caso. Además, los huéspedes deberán cumplir con los códigos de vestimenta que puedan ser requeridos especialmente en ciertas áreas de Boutique Suites, como el bar, el comedor, o aquellas requeridas por especiales ocasiones o eventos que tienen lugar dentro de las instalaciones de Boutique Suites. Nadie puede ingresar o permanecer en Boutique Suites con ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y/o la xenofobia. Tampoco está permitido pasear o visitar instalaciones de Boutique Suites con ropa o atuendo inapropiado, incluyendo, pero no limitado a: ir a Recepción en bata o pijama, pasee por Boutique Suites sin camiseta. No se le permite acceder a los comedores de Boutique Suites con ropa de trabajo, trajes de baño, ropa mojada, chancletas, pantalones cortos rasgados, camisetas sin mangas (para hombres) o sin camisa o zapatos. Además de las restricciones mencionadas anteriormente, el código de vestimenta para nuestro alojamiento es casual elegante.

ACCESO DE ANIMALES Los huéspedes no pueden acceder ni permanecer en Boutique Suites acompañados de mascotas, animales domésticos de cualquier especie, aves o cualquier otro tipo de animal, con excepción de personas acompañadas de perros guía o perros de asistencia según lo establecido en la legislación sectorial para el uso de perros guía para personas con discapacidad visual, en su totalidad o en parte. En todo caso, la persona que traiga un animal y/o su dueño serán los únicos responsable de cualquier daño, daño o rotura causado por el animal a los objetos, bienes y/o instalaciones pertenecientes a Boutique Suites y/o huéspedes y/o visitantes de Boutique Suites.

ACCESO DE MENORES No se permiten personas menores de 18 años en ninguna área de Boutique Suites. La propiedad está diseñada solo para adultos. A cualquier persona que llegue y sea menor de 18 años a Boutique Suites se le negará la entrada, por lo que cualquier reserva de la misma se cobrará al 100% del costo y no se otorgarán reembolsos. A cualquier persona menor de 18 años que se encuentre en la propiedad, se le pedirá que desaloje inmediatamente, y Boutique Suites se reserva el derecho de solicitar asistencia de esta para desalojar a dichas personas.

OBJETOS PERDIDOS Y/O ABANDONADOS Artículos encontrados en habitaciones u otras áreas de Boutique Suites, una vez finalizado el período de estancia de un huésped se complete o, en su caso, se suspenda, se eliminará después del inventario del mismo que será firmado por dos testigos. Los artículos estarán a disposición del cliente que los haya perdido y/o abandonado, y se puede recoger en Boutique Suites entre las 08:00 y las 14:00 de lunes a viernes dentro de las 48 horas posteriores a la salida. Los artículos que no se recojan dentro del plazo establecido podrán desecharse a discreción de Boutique Suites. Boutique Suites no aceptará ninguna responsabilidad por los artículos dejados o perdidos en la propiedad por los huéspedes. Para localizar el objeto de la manera más rápida y eficaz, el cliente debe proporcionar tanta información como sea posible en relación con la descripción del artículo perdido y otros circunstancias que rodearon su pérdida. Si el cliente solicita que se le envíe el artículo, deberá pagar los costos de transporte de carga, y cualquier otro costo relacionado a cargo de Boutique Suites. Cualquier documento de identificación personal (DNI, pasaportes, etc.) será entregado a las autoridades policiales si no son reclamados. Los bienes perecederos, si no son reclamados, serán destruidos al día siguiente de su hallazgo. Cualquier otro artículo encontrado permanecerá en las oficinas de Boutique Suites por un período máximo de 2 días. Si se sabe a quién pertenecen, dicho plazo se contará desde que esta persona ha sido notificada fehacientemente en el domicilio facilitado por el usuario al establecimiento para la devolución del artículo olvidado (una solicitud por escrito con su dirección y autorización se debe presentar la dirección). En el caso de que una dirección no esté disponible, o no se sepa a quién pertenece el artículo pertenece, el plazo se contará desde que fue hallado. Lo mismo se aplicará en los casos de abandono de pertenencias en caso de desalojo y/o expulsión del establecimiento por falta de pago, incumplimiento de las normas contenidos en este Reglamento, o por cualquier otro motivo. Vencido dicho plazo de 2 días, el establecimiento podrá disponer libremente de pertenencias no reclamadas, según lo estime más conveniente.

REGLAS DE USO TOALLAS: Está prohibido el uso de toallas y otros elementos de la habitación para exteriores.

LAVADO Y SECADO DE ROPA: Los huéspedes no pueden lavar ropa en habitaciones o colgar artículos de las ventanas, de las barandillas de los balcones, colgados de cuerdas en balcones o en los pasillos.

SILENCIO: A partir de las 22:00 horas los huéspedes deberán guardar silencio en pasillos y habitaciones para no molestar a los otros invitados. Por favor, modere el volumen de sus voces y la televisión.

DISPOSITIVOS MÓVILES: También solicitamos que al usar dispositivos móviles en cualquier lugar público área de esta propiedad, utiliza el modo silencioso por respeto para otros huéspedes o visitantes.

DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS: Al utilizar equipos informáticos y conexión a internet ubicadas en Boutique Suites, el Huésped deberá actuar de acuerdo con la legislación vigente (especialmente con respecto a las leyes de propiedad intelectual) y preservar el estado de la hardware y software.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD: Para garantizar la seguridad, privacidad y tranquilidad de invitados, esta propiedad utiliza dispositivos técnicos con elementos de grabación permanente en pasillos y otras áreas generales o comunes, cuyas imágenes pueden hacerse a disposición de las autoridades cuando así lo exija la ley.

EXTINTORES: Boutique Suites ha instalado suficientes extintores y detectores de humo para ser utilizados en una posible emergencia. En tal caso, Ud. debe seguir las instrucciones indicadas en estos dispositivos, y los huéspedes deben informar a Recepción.

CORRIENTE ELÉCTRICA: Queda terminantemente prohibido a los huéspedes el uso de la corriente eléctrica y equipos mecánicos instalados en sus habitaciones para fines distintos a los de que estaban destinados. Las medidas de seguridad de Boutique Suites prohíben estrictamente el uso de planchas para el cabello, rizadores y otros dispositivos eléctricos, de gas o de otro tipo que puedan provocar un incendio en cualquier área de Boutique Suites y en las habitaciones. Para contribuir a la energía eficiencia, sólo debe encender el aire acondicionado con las puertas y ventanas cerradas y cuando están presentes en la suite. Los huéspedes que no cumplan con esta regulación pueden incurrir en un cargo adicional por el uso excesivo de electricidad. Boutique Suites también se reserva el derecho de apagar las unidades de Aire Acondicionado en caso de que el huésped no cumpla con el reglamento.

CAMARAS Y OTROS DISPOSITIVOS FOTOGRAFICOS Está prohibido tomar fotografías o filmar filmaciones o videos en el establecimiento en el que cualquier otro huésped o empleado del establecimiento aparecen, y más aún si hay personas en traje de baño, o cualquier otra persona que tenga especial características. Está prohibido tomar fotografías o realizar filmaciones o videos del personal del establecimiento en el ejercicio de sus funciones, salvo que el miembro del personal haya dado su consentimiento expreso, por ejemplo, para tomar una fotografía o realizar filmaciones o videos en los que sea claramente que el miembro del personal está posando para la fotografía. Cualquier fotografía, película o secuencia de video filmada por invitados en la que otros invitados o empleados pueden ser identificados solo pueden ser utilizados en el ámbito del hogar familiar, y su publicación en cualquier soporte físico soporte (documentos, artículos, folletos...), soporte electrónico o digital (sitio web, redes sociales, blogs, páginas de revisión de calificaciones de sitios como Tripadvisor o similar) está totalmente prohibido. Cualquier uso no autorizado de la imagen de un invitado o miembro del personal puede constituir un delito contra el honor, la intimidad y/o la imagen, sancionado por la ley con penas de hasta CUATRO AÑOS, y, en caso de difusión, de hasta CINCO AÑOS de prisión.

DERECHO DE ADMISIÓN NORMAS DE ADMISIÓN DE PERSONAS Y ANIMALES. Boutique Suites es para uso exclusivo de los huéspedes y se reserva con acceso gratuito, sin más restricciones que las establecido en la legislación vigente, lo dispuesto en este Reglamento y, en todo caso, las normas de buena convivencia e higiene. Boutique Suites no se hace responsable del comportamiento de los huéspedes, ni de los objetos, sustancias o materiales que puedan traer a su habitación, porque no tiene la autoridad para comprobar el equipaje. El público no podrá ingresar ni permanecer en Boutique Suites y sus instalaciones sin satisfacer los requisitos sobre los cuales la Empresa ha hecho el derecho de admisión Condicional a tener reserva pagada y confirmada en Boutique Suites.

PERSONAS: Quedará prohibido el acceso o permanencia de personas en Boutique Suites conforme a la siguientes condiciones: Cuando se haya superado el aforo establecido de usuarios en el interior del establecimiento. alcanzó. Cuando sea fuera del horario de cierre de Boutique Suites. Cuando sean menores de la edad mínima exigida para acceder al recinto, en virtud legislación actual. Cuando la persona que solicita el acceso no haya pagado la entrada o la entrada en casos en que esto sea requerido. Cuando la persona muestra una actitud violenta, especialmente si se comporta agresivamente o provocar altercados. Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tal, salvo lo dispuesto en la legislación específica vigente, miembros de las Fuerzas Armadas o de Seguridad o escoltas privados empleados por empresas privadas, que podrán acceder al establecimiento en la realización de sus obligaciones. Al llevar ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en la legislación sobre seguridad pública y el Código Penal. Cuando cause peligro o molestia a otros, o no cumpla con los estándares de higiene personal de acuerdo con las normas sociales prevalecientes en la sociedad actual y que, en consecuencia, puede causar molestias a los demás. En particular, se impedirá a las personas el acceso o, en su caso, la alojados en el establecimiento que hayan consumido drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o presentar síntomas o haberlas consumido, y los que muestren signos o conductas de embriaguez. También, cuando la persona falte el debido respeto a los empleados u otros clientes. Cuando tomen acciones o actitudes en contra de la salubridad y limpieza del establecimiento. Cuando se cumpla la normativa para la prevención del contagio por COVID-19 (uso de mascarillas, distancia de seguridad, etc.), o por cualquier otro virus que pueda surgir en el futuro, establecido por la normativa aplicable siempre, son incumplidos. Cuando atenten contra las normas de convivencia social del establecimiento o provocar, por sí o por medio de las personas que deban responder a ellos, cualquier tipo de molestias a otros huéspedes, visitantes o terceros, o realizar cualquier acto que podría afectar la tranquilidad y privacidad que los huéspedes esperan encontrar durante su estadía en Suites Boutique. Cuando realicen, promuevan o alienten actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes o empleados de Boutique Suites e incluso sus propios acompañantes, o actúen de forma grosera o agresiva a cualquiera de ellos. Cuando no paguen servicios o prestaciones que requieran pago. Cuando sustraigan objetos o bienes pertenecientes a Boutique Suites, ya sea de sus habitaciones u otras áreas, sin el consentimiento expreso de Boutique Suites. Cuando dañen o de cualquier otro modo dañen, en parte o en su totalidad, las instalaciones, accesorios, bienes, servicios y suministros de Boutique Suites, o cualquier otro a quien aplica este Reglamento. Cuando revelen o compartan datos de carácter confidencial de Boutique Suites que hayan obtenidos en el curso o como resultado de su estancia o visita a Boutique Suites establecimiento. Asimismo, se impedirá el acceso y/o permanencia a quienes se nieguen a cumplir con la obligación legal de cumplimentar y firmar las actas de entrada de viajeros, con todos los datos requerida en el mismo (incluyendo el tipo y número de documento de identidad), en acuerdo con la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, de Protección de la Seguridad Ciudadana, y la Orden Int/1922/2003, de 3 de julio, del Ministerio del Interior, sobre registros y Registros de entrada de viajeros en establecimientos hoteleros y otros de naturaleza análoga. Cuando concurra alguna de las circunstancias anteriores o una persona cometa uno o más de las restricciones enumeradas anteriormente, el personal responsable del establecimiento podrá exigir que se vayan, habiendo pagado, en su caso, los pagos pendientes de los servicios y consumos. Se hace constar expresamente que el libre acceso a las instalaciones, servicios y alojamientos de este establecimiento, para las personas que así lo deseen, no serán denegado o restringido por motivos de sexo, discapacidad, con o sin perro guía, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Boutique Suites puede buscar la ayuda de las autoridades para sacar a los usuarios de sus instalaciones que incumplan esta normativa, que pretendan acceder o permanecer con otros fines que el uso normal del servicio de Boutique Suites y, en su caso, las personas que sean no registrados como invitados, asistentes a eventos, convenciones, etc., o que por cualquier otro Las razones establecidas en este artículo proporcionan una razón para la denegación de acceso.

ANIMALES: En cuanto a la aceptación de animales y las condiciones de dicha admisión, se estará a lo siguiente: El acceso o estancia de personas acompañadas de mascotas, animales domésticos de cualquier tipo, prohibiendo pájaros o cualquier otro tipo de animal, excepto personas acompañadas de perros guía o de asistencia según establezca la normativa específica sobre el uso de perros guía por parte de personas con discapacidad visual, total o parcial.

OBLIGACION DE PAGO EN CASO DE PROHIBICION DE ACCESO O DESALOJO En los casos descritos anteriormente, la persona está obligada al pago de cualquier costes que hayan aumentado hasta el momento de su prohibición de acceso o desalojo de Boutique Suites.

ESTANCIA EN BOUTIQUE SUITES En los casos descritos anteriormente, la persona está obligada al pago de cualquier coste que haya aumentado hasta el momento de su prohibición de acceso o desalojo de Boutique Suites.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD La Dirección del establecimiento recomienda: Usted vigila y cuida su equipaje y objetos personales en áreas públicas, en para evitar confusiones y/o robos. No deje nada desatendido. Cierra la puerta de tu habitación al salir e intenta abrirla de nuevo para asegurarte que esté bien cerrado, incluso cuando se vaya solo por un corto período de tiempo. Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación. Cierra tu equipaje cuando no esté en uso y colócalo en tu armario. Si tu equipaje Dispone de candado, utilícelo siempre. Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente su llave en la recepción. Devuelva siempre su llave en persona al salir de Boutique Suites. Si olvida o pierde su llave, solo el personal de recepción está autorizado a proporcionarle una nueva llave para abrir su habitación. Si pierde su llave, entonces Boutique Suites puede cobrarle hasta 50 euros por un reemplazo. Notifique de inmediato a la Gerencia sobre cualquier suceso inusual, como: personas actuando en los pasillos, repetidas llamadas telefónicas de personas no identificadas, llama a la puerta de la habitación por personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie en el puerta cuando vaya a abrirla. Le rogamos que no se ofenda si le preguntan en la Recepción o en cualquier otro departamento para identificarse. No muestre joyas, dinero u objetos de valor en su habitación. No invites a extraños a tu habitación, ni les digas el número de tu habitación. No permita que el personal de reparación ingrese a su habitación sin haberlo solicitado desde Boutique Suites Management. No permita que entren en su habitación personas con entregas que usted no haya solicitado. Cuando socialice con personas desconocidas, no revele el nombre de su hotel o Su nombre de la habitación. No discuta planes específicos para futuras excursiones, viajes, etc., en público o con extraños No guarde su tarjeta llave con ningún documento que indique el establecimiento o número de habitación. No muestres la llave de tu habitación en lugares públicos. Si descubre algún tipo de desperfecto o mal funcionamiento, póngase en contacto con recepción. El voltaje eléctrico en su habitación es de 220 voltios. Respetar las zonas de alojamiento en horario nocturno y siestas y evitar haciendo ruido innecesario. Se ruega hacer un uso adecuado de las instalaciones, respetando el mobiliario y la propiedad de Boutique Suites. Rogamos respetar los horarios de todas las instalaciones. Le agradecemos su participación si durante su estadía en Boutique Suites, se realiza cualquier incidente o simulacro de evacuación. Algunos horarios pueden estar sujetos a cambios dependiendo de la época del año, tales como las que se refieren a los servicios de alimentos y bebidas.

PODERES DE BOUTIQUE SUITES El no conocimiento parcial o total de cualquiera de las normas del presente Reglamento faculta a Boutique Suites para realizar, a su sola discreción, cualquiera de las siguientes acciones: Invitar al infractor a modificar su comportamiento o conducta; Exigir el debido respeto y cumplimiento de las normas de conducta y vestimenta; Insistir en el cumplimiento de las disposiciones de este Reglamento; Aplicar sanciones específicas al infractor, como una advertencia, suspensión del uso de la totalidad o parte de las instalaciones y/o servicios prestados por Boutique Suites o exclusión del establecimiento Boutique Suites. Boutique Suites se reserva el derecho de admisión o estancia, y en el ejercicio de este podrá prohibir la entrada a quienes hayan violado previamente estos Reglamentos y/o quienes incumplan con los requisitos antes señalados. Comunicar y avisar a las autoridades públicas competentes para que tomen las medidas necesarias. intervención. Boutique Suites Management aplicará sanciones considerando los siguientes criterios: la gravedad y naturaleza del delito y las circunstancias que lo rodean; cualquier repetición de la mala conducta del infractor; el fondo; y la aplicación de sanciones previas al infractor. Boutique Suites se reserva la facultad exclusiva de aplicar o no las sanciones previstas en este Reglamento. En ningún caso la ausencia de la solicitud de una sanción al infractor sea considerado por ellos mismos o por otros invitados o visitantes como un derecho a no ser sancionados en el futuro por casos similares u otros delitos que cometan. En caso de que alguna persona incumpla total o parcialmente las normas y reglas de este Reglamento, además de ser pasible de las sanciones, el infractor deberá obligado a indemnizar los daños y perjuicios causados. En cualquier caso, el el infractor indemniza a Boutique Suites por todos los daños y perjuicios por cualquier reclamo o queja que cualquier tercero podrá dirigirse contra Boutique Suites por su incumplimiento de las disposiciones de este Reglamento o de la legislación vigente. Las normas contenidas en este Reglamento de ninguna manera deben interpretarse como discriminación contra cualquier tipo de etnia, nacionalidad, género, religión, raza, edad o ideología política a la que se destina, sino como un medio adecuado para asegurar todos sus clientes la excelencia y calidad de los servicios hoteleros. En ningún caso deberá interpretarse el presente Reglamento en el sentido de limitar o restringir los derechos individuales de quienes ingresan voluntariamente al establecimiento conscientes de las características de las mismas y de las facultades que posee Boutique Suites para dictar cualquier otras normas o reglamentos que complementen, amplíen, modifiquen o sustituyan las normas aquí establecidas, o establecer nuevas reglas para ajustar el uso de sectores específicos de la establecimiento o la forma en que aquellos a quienes se aplican este Reglamento u otros Los posibles solicitantes deben comportarse, comportarse y presentarse en cualquier área o instalaciones del establecimiento es el de su derecho de propiedad y responsabilidad sobre las operación con respecto a los derechos de sus huéspedes o clientes. Estos poderes son los responsabilidad de Boutique Suites quienes deben velar por la adecuada funcionamiento de los servicios, con respeto a los derechos de sus huéspedes o clientes. De acuerdo con todo lo anterior, el propietario de Boutique Suites podrá impedir la estancia del cliente y/o sus acompañantes en el establecimiento, pudiendo acceder directamente a la habitación, sin necesidad de ningún procedimiento judicial, en el caso de: Impago total o parcial de la factura (ver artículo 1 de este Reglamento). Falta de acuerdo sobre la extensión de la estancia del cliente. Uso por más de una persona de una habitación reservada como individual, más de dos suite de personas. Concurrencia de alguna de las causas que impiden el acceso o la permanencia en el establecimiento, establecido por la misma en ejercicio del derecho de admisión. Negativa del cliente o de alguno de sus acompañantes a cumplimentar y firmar las actas de entrada para viajeros. El incumplimiento por parte del cliente y/o sus colaboradores de cualquiera de los obligaciones establecidas en este Reglamento o en la legislación vigente. En tales casos, el cliente y/o sus acompañantes se verán obligados a abandonar la habitación, y las instalaciones completas del establecimiento, inmediatamente después de ser requerido por la gestión. Si el cliente se niega a irse o reacciona de tal manera que constituiría un delito delito, Boutique Suites podrá solicitar la asistencia de las autoridades y/o de los supervisores organismo de turismo para proceder al desalojo. Lo anterior sin perjuicio del derecho de Boutique Suites a reclamar al cliente el pago de de las cantidades impagadas, así como de los daños y perjuicios, en su caso, que su conducta pueda tener causado Las autoridades competentes para conocer y resolver cualquier controversia o conflicto entre Boutique Suites y aquellos a quienes se aplica el presente Reglamento serán los Tribunales Ordinarios de lo civil. En materia del lugar en que se encuentra Boutique Suites, con renuncia a cualquier otro fuero que podría aplicarse, sin perjuicio de la intervención de la Justicia Penal cuando sea adecuado.

GESTION DE DATOS Boutique Suites, para dar cumplimiento a obligaciones legales, llevar a cabo la prestación de los servicios ofrecidos a sus clientes, ofrecer productos y servicios personalizados, mejorar los negocios relaciones y gestionar las solicitudes de nuestros clientes, trata los datos personales de los clientes de forma de forma automatizada y se compromete a cumplir la legislación vigente en materia tratamiento automatizado de datos. Le informamos que Boutique Suites es la entidad responsable del tratamiento de sus datos durante su estancia, si bien los datos que facilite para su uso podrán ser comunicados a otras entidades con el fin de prestar los servicios solicitados o poder contestar a las consultas formuladas. La finalidad principal del tratamiento de datos es la gestión de su estancia y los servicios solicitados. La legitimación del tratamiento se establece mediante la ejecución del contrato de alojamiento y servicios, y en su caso con el consentimiento expreso otorgado. Los destinatarios de los datos son los establecidos por las leyes vigentes. Podrá ejercer sus derechos ante la entidad responsable de sus datos de acceso, rectificación y supresión, además de otros derechos que se especifican en los "Accesorios Información". Teléfono: +34 634461554 Correo electrónico de contacto: info@boutiquesuites.es Para ejercer estos derechos, el interesado deberá escribir a la dirección indicada anterior, indicando el derecho que desea ejercer, y adjuntando copia de un documento que los identifique fehacientemente, ya sea DNI, pasaporte u otro documento equivalente válido

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y PERSONA RESPONSABLE DUDAS Y VARIOS Para cualquier tipo de dudas o preguntas relacionadas con el funcionamiento de Boutique Suites puede contactar nuestro departamento de recepción, quienes lo atenderán y, si es necesario, Le pondrán en contacto con la persona autorizada para resolver su duda o pregunta.

INFORMACION SOBRE SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS Puedes informarte en recepción sobre viajes, servicios y experiencias que se ofrecen por empresas distintas al operador de Boutique Suites (“terceras empresas”). Este establecimiento no se hace responsable de los servicios prestados por estas terceras empresas.

INFORMACION A LOS USUARIOS SOBRE LAS INSTALACIONES O SERVICIOS QUE PUEDAN CONLLEVAR ALGUN RIESGO Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS AL RESPECTO SEGURIDAD EN INSTALACIONES Y SERVICIOS Todas las instalaciones o servicios de nuestro alojamiento están equipados con medidas que garantizan su seguridad en todo momento. No obstante, si considera que la utilización de una instalación o servicio puede dar derecho a cualquier tipo de riesgo para su salud o integridad física, le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros para informarle y aclara cualquier duda que te hayas planteado al respecto. En cualquier caso, si tiene dudas sobre el uso de alguna instalación o servicio puede tener derecho a riesgos Por su salud o integridad física, por favor, elija otro servicio o establecimiento. Alquiler de habitaciones. El alquiler o cesión de cualquier espacio a cualquier persona física o jurídica no exime al responsable de realizar únicamente actividades compatibles con legislación y espacio, quedando prohibida cualquier actividad ilícita, ruidosa, molesta, insalubre, actividad peligrosa y/o dañina. La persona que firma el alquiler o la cesión contrato, será responsable de cualquier actividad que se desarrolle, así como de los perjuicios producen y deben declararlo previamente para establecer una Coordinación de Actividades Empresariales (Real Decreto 171/2004). Cualquier incumplimiento o falta de solvencia, dará lugar a expulsión de Boutique Suites. Si el cliente considera que la utilización de cualquier instalación o servicio puede tenga derecho a cualquier riesgo para su salud o integridad física, por favor contacte urgentemente a nuestros Conserjes para informarle y aclarar cualquier duda que le plantee al respecto.

PROCEDIMIENTOS INTERNOS PARA EMERGENCIAS O CRISIS SANITARIAS En caso de que las Autoridades Públicas declaren una emergencia o crisis sanitaria que afecte a el normal desarrollo de Boutique Suites, se dará a conocer en nuestra página web, a fin de que, como Cliente, conoce las medidas que se adoptan y las cumple. El Cliente que, ante una situación de emergencia de crisis sanitaria declarada por Autoridades, incumple las normas internas, obligatorias o recomendaciones, implementadas en Boutique Suites, podría dar derecho a Boutique Suites a rescindir su contrato de alojamiento, cancelando su estancia, sin derecho a indemnización alguna, y notificando este incumplimiento a la Autoridad correspondiente.